Nuestros Objetivos

Nuestro Objetivo es que nuestros productos sean considerados un standard de la industria. Este rol de liderazgo será siempre el resultado de nuestro compromiso por proveer productos y servicios de la más alta calidad del mercado.

Por lo tanto, la intención es promover el mejoramiento continuo en la calidad de nuestra gente, nuestros procesos, nuestros productos y servicios a fin que ello resulte en el incremento de los beneficios de nuestros clientes y de esta empresa misma.

Francisco Vicente Damiano S.A. considera que la calidad es una responsabilidad compartida por todos los empleados. Nuestro programa de calidad esta basado en la filosofía de los grupos de trabajo, la cual involucra y requiere del compromiso de cada uno de los miembros de la organización.

Como resultado de éste programa de calidad, nuestros clientes tienen la seguridad que cualquier producto o servicio provisto por Francisco Vicente Damiano S.A. dará siempre el mismo resultado independientemente del cliente o destino para los cuales hayan sido provisto.

Contáctenos

Tel: (54 11) 4241-5419

info@fravida.com.ar

Av. 25 de Mayo 435, Lanús Oeste, C.P. B1824NME.

Buscar en Google Maps